Pensamientos negativos

Pensamientos negativos

¿Quién no tuvo alguna vez un pensamiento negativo?

¿Quién no ha pensado en la muerte alguna vez?

¿Qué humane iluminade no ha atravesado estos sentimientos?

Es que somos estas dos energías, otra vez se repite esta dualidad.

Estamos hechos de pensamientos negativos y positivos,

De sol y de luna, de día y de noche.

 

¿Realmente en nuestro cerebro debemos germinar estas semillas pensamientos?

Si mi mente es una máquina de tirar ideas, una tras otra.

Eterno transitar en esta vida por esos senderos.

Eterno aprendizaje a la ecuanimidad.

 

¿Me enseñas tu forma de balancearlos?

 

Esta entrada tiene 30 comentarios

  1. Mientras mas grande me hago, mas dificil es que ganen los buenos pensamientos. Pero algo que a veces hago es pensar en todo lo que estoy agradecida, pensar en la salud que tengo yo y mi familia, que dentro del caos que es el mundo yo estoy en una posicion privilegiada donde puedo tomarme un mate tranquila con mis amigas, que puedo tener una voz con los que me rodean y otras cosas que hacen que mi cabeza se calme un poco y piense: «bueno, no todo es tan malo»

    Hace 4 años que los sigo pq soy sobrina de kumike (el agus) y me encanta todo lo que hacen, un beso chicos <3

    1. Que hermosas palabras

  2. Vamooo cheeee ese sorteo ando necesitando! 🤘🤘

  3. Integrar todo lo que es dejando que nos atraviese!

  4. Te amo Diario de la felicidad!
    Instrumento del espíritu, cariño al corazón ♥️

  5. Sólo decirte que me encanta lo que publicas!

  6. Awante el diario de la felicidad

  7. Mis pensamientos negativos se esfuman cuando pruebo un risotto de quinoa con hongos sarpau!

  8. Quiero participar por la misterybox 🙏🏻

  9. Pensamientos negativos,,, los miro con amorocidad, cuando aparecen los reconozco y busco indagar de donde viene. Es algo que yo me estoy diciendo? Es algo que otre alguna vez me hizo creer? Busco reemplazarlo con uno que venga desde el amor y sane, hacer ese ejercicio consciente las veces que sea necesario.

  10. Una vez leí que el 90% de lo que pasa por nuestras mentes no sucederá, el poder de imaginar es tan infinito! Entonces, cada vez que me invade algún pensamiento negativo, intento anularlo recordando esto, que la probabilidad de que suceda es mínima, seria como un autohackeo mental 🙂
    Saludos Dibu querido
    Andy (MrKeto)

  11. Agradecer siempre me ayuda a valorar, de ahí nacen los pensamientos positivos para contrarrestar ❤️‍🩹

  12. Gracias !
    Para mi una gran herramienta para sacar los pensamientos negativos de mi cabeza es observar el pensamiento y desidentificarme de el , osea reconocerme como la persona que observa el pensamiento.
    Una ganjha tambien ayuda ♡
    Kawsaipaq

  13. Comprender que hay ciclos de luz y oscuridad. Trabajo servicial enfocado y espacios regerativos junto a mis hermanes del corazón.

    Todo tiene un ritmo.
    Comprenderme ha sido la experiencia que más balance me dió.

  14. Algo que me viene ayudando bastante, es no reprimirlos pero observarlos, vulnerable, aceptando el ego detrás.. a veces sale muy bien a veces no tanto pero es cuestión de práctica y me enseña un montón (= <3 <3 <3

  15. Mis pensamientos negativos se esfuman, después de que salgo a hacer un paseo en bici, tomar unos ricos mates al sol o después de que hago un lindo entrenamiento, que me limpia todas las malas vibras en mi…

  16. La verdad que los pensamientos negativos son parte del todo, al igual que los positivos o aquellos que nos sientan más cómodos en determinados momentos. Creo que el desafío es aprender a caminar, a procesar, a atravesar, a oscilar… un abrazo y quiero mi mistery box!

  17. Muy buen contenido! Diferente y novedoso ♥️ Muchos éxitos siempre 🍀🍀

  18. Nuestros pensamientos son gran medida nuestra realidad 💫 gracias por esa data 🙌🏼

  19. Que bien el gran diario de la felicidad alegrando el corazón y el alma!!! Y mi forma de balancear los pensamientos es haciendo lo q más me gusta q es entrenando con los amigos de Kadabra box q ayuda a relajar y entrenar el cuerpo y aclarar la mente!!! Abrazo grande!!! ( Quiero esa caja mágica jajaja)

  20. Los pensamientos negativos también son parte del proceso y están ahí para enseñarnos, evitarlos es difícil pero no imposible, estamos acostumbrados a expresarnos mal y no cuidamos el lenguaje lo que nos alimenta el pensamiento también…. Lo importante es hacerce consciente cuando estás pensando mal, de que lo estás haciendo y revertir al momento ese pensamiento por algo más positivo más real… Desde el amor, desde el entendimiento… La mente es una fábrica y nosotros somos quienes vemos que creamos en esa fábrica… Saludos!

  21. Tremendo el diario de la felicidad! Aguante el pajarra 🍀

  22. Buenísimo!! Mis pensamientos negativos los esfumó haciendo una caminata.. abrazando mi perrita.. teniendo un tiempo de calidad con mi familia. Todo lo bueno q no estas viendo en ese momento en realidad siempre están ❤

  23. Gracias Diario de la Felicidad!

  24. Dale dale q me gano la caja sorpresa !! Y por mucha más felicidad

  25. Ganjah, bicicleta y dale nomaaa!!

  26. A veces siento que los pensamientos negativos sobre algo que todavia no ocurrio es como un autoboicoteo. Solo intento reconocerme dentro de el y saber que no es real, solo son ideas.
    Gracias por tanto amor diario de la felicidad!

  27. Le mando un abarzo al viejo pascual y a la fer mis queridos amigues

  28. Pensamientos negativos..los miro y trato de decodificar de donde vienen, para buscar la luz en la raíz de ese pensamiento. Agradecer y pensar en el amor de nuestra Pachamama vuelve a recordarme que aún en los momentos más difíciles ella está ahí abrazándonos y sosteniéndonos

Deja una respuesta

Cerrar menú