¿Qué comiste hoy?

¿Qué comiste hoy? ¿Qué valor le das a lo que comes? ¿Pudiste ser consciente de la elección de tus alimentos? Que difícil responder todos los días a la misma pregunta... Es que la vorágine del día a día me hace que la saltee. ¿Por qué siempre lo más fácil y rápido es lo menos saludable? ¿Es fácil o lo desconocemos? Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por El Diario de la Felicidad (@eldiariodelafelicidad) Continuá viendo nuestros videos y sumándote al bloque de ALIMENTACIÓN CONSCIENTE. Y no te olvides: No hay nada más abundante que lo justo.

Sin comentarios

Nuevos puntos para reciclados.

Buenas, buenas!! Siiii, apareció o en realidad ahora en la ciudad de Salta, lanzaron una campaña nueva donde van a haber a disposición contenedores diferenciados para tirar los distintos tipo de residuos. *Papeles, cartones, plásticos. *Electrónicos, pilas, eco-ladrillos. *También aceites usados. Éstos sólo están algunos días del mes y en algunos puntos de la ciudad. Es una campaña nueva que ayudamos a impulsar para seguir siendo conscientes de la separación de residuos y el cuidado de nuestra tierra. Es para ayudarte a darle simpleza a tu vida y quizás también para limpiar un poco las cosas que unos tiene en su casa y no sabe donde tirarlas y las sigue acumulando. Si toma fuerza va a haber más lugares y…

Sin comentarios

¿Como separo mis desechos reciclables?

¿Sabés separar los residuos? ¿Sabías que los Martes y los Jueves pasa un camión diferenciado que solo recoje reciclables secos? Nosotros estamos aprendiendo y por eso nos preguntamos ¿Cuales son? PAPELES - de todo tipo CARTÓN - de todo tipo PLÁSTICO - lavados y secos y los que puedas al ladrillo ecológico. ¿Vidrio, Metal, encendedores, pilas? Próximamente en más videos. Pero lo más importa es que vos puedas encontrar una simpleza, una facilidad para poder separar los residuos conscientemente. Destinando un lugar de la casa donde vayan los cestos de basura, o tener una bolsa o una caja donde ir tirando y acumulando los residuos secos y así poder sostener este habito en tu día a día y en el…

1 comentario

¿Qué hago con mis desechos electrónicos?

¿Qué hago con mis desechos electrónicos? Verdaderamente ¿Donde los tiro? Que hago con el taladro, el monitor, el control, cargadores, tablet, etc... Y bueno estuvimos averiguando y no hay un punto donde dejarlos. Ni las escuelas técnicas, ni el vertedero San Javier los reciclan. Por suerte con estas publicaciones empezamos a conectar con otras comunidades que, algunas reutilizan o le vuelven a dar otra vida útil y otras que reciclan o separan y ayudan a generar conciencia. Descubrimos también que en otras provincias ya empezaron con estas movidas y en algunas ya tiene puntos de desechos electrónicos. Y bueno la idea es que tengamos un lugar donde dejar la basura electrónica y que también sirva para gente que pueda y…

Sin comentarios

SORTEO CAJA MISTERIOSA!!!

Llena de MAGIA, llena de MISTERIO, llegas, la vez y te dan ganas de saber que había en la "CAJA MISTERIOSA". Deshidratados, ungÜento, entrenamiento, boucher, beer. Palabras sueltas, separadas, sin tener que ver quien va con quien pero todas formaron el total, completo y justo para disfrutar del contenido de la misteriosa caja. Siendo, haciendo, sintiendo todos los seres que habitamos en este planeta somos justo para este momento, para este tiempo. Aunque sea un misterio como una caja llamativa, los que formamos el contenido somos la expresión, la manifestación de estar vivo, ser vivo. Muchísimas gracias a todos y todas por participar, por los comentarios y por la interacción con nuestra casa, que es nuestro portal web. Muchísimas gracias…

Sin comentarios