SE VIENE ALGO NUEVO – MINISERIE

La Resiliencia del Agua: una nueva miniserie de El Diario de la Felicidad Vivimos rodeados de agua. La bebemos, la utilizamos todos los días, dependemos de ella para producir alimentos, generar energía y sostener la vida. Sin embargo, pocas veces nos detenemos a pensar en su verdadero valor. Quizás porque siempre estuvo ahí. O quizás porque nos acostumbramos a verla como un recurso inagotable. Pero el agua tiene memoria. Moldeó paisajes, permitió el surgimiento de ciudades, acompañó el desarrollo de culturas enteras y sigue siendo, todavía hoy, uno de los bienes más importantes y sensibles de nuestro planeta. En tiempos donde la contaminación, el cambio climático y las actividades extractivas generan debates cada vez más profundos sobre el futuro de…

Sin comentarios

49º ABRIL CULTURAL SALTEÑO

🫂¿Alguna vez fuiste a un lugar esperando una cosa… y te encontraste con algo completamente distinto? Eso nos pasó en el 49° Abril Cultural Salteño. Fuimos a cubrir una actividad y nos encontramos con un espacio de encuentro, inclusión y arte que se sentía más de lo que se veía. 🫶🏼Personas, fundaciones, proyectos… todos mezclados en una misma obra. Sin etiquetas. Sin límites. Solo expresión. 🌟Una experiencia impulsada por el Hospital Monte Carmelo, bajo la dirección de @abelmonico y llevada a la vida por @nataliasalibe desde el diseño corporal. 🫶🏼Lo que parecía un evento más… terminó siendo un recordatorio: el arte más potente es el que nos conecta. 🎭✨ VIDEITO   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por El Diario de…

Sin comentarios

Mirá el campeonato de Rodillias

⚽️Pasó el Campeonato de Rodillitas 2026 🎁Hubo de todoo! Las Pelotas que nos regaló @franjuare 🙏🏽terminaron en la tribuna, sorteos y, el campeón se llevó los botines que donó @amadorafa 🫂 ✅Ya se hizo una costumbre regalar un espacio de diversión y que aquellos que se animan, se lleven algo de corazón ♥️ “Día Internacional de la Felicidad 2026” VIDEO     #felicidad #eldiariodelafelicidad #pensamientopositivo     Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por El Diario de la Felicidad (@eldiariodelafelicidad)

Sin comentarios

IM-PRE-SIO-NAN-TE evento

💘 Día Internacional de la FELICIDAD 😍 Bebidas saludables GRATIS, comida saludable gratis, talleres, regalos, premios 🪅 Se hizo la felicidad 🙏🏽Eterno Agradecimiento, eterno amor a la BUENA VOLUNTAD de hacer de los corazones que dan sin esperar recibir. Si no fuiste, te esperamos en el otro no sabes de lo que te perdes!!   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por El Diario de la Felicidad (@eldiariodelafelicidad)

Sin comentarios

¿Vas a participar en el campeonato de pataditas?

La felicidad también se juega. Sumate al torneo de pataditas y vení a demostrar cuánto tiempo podés mantener la pelota en el aire. Un espacio para divertirse, compartir y animarse a jugar, con sorteos, desafíos y premios durante toda la jornada. Pelotas de fútbol Un par de botines y más sorpresas Juegos para todas las edades dentro de un encuentro pensado para moverse, reír y disfrutar juntos. El Paseo de la Felicidad te espera con actividades, espacios para aprender, propuestas saludables y momentos para celebrar en comunidad. Paseo de la Felicidad Viernes 20 de marzo — 18.30 hs Anfiteatro de la Usina Cultura

Sin comentarios