49º ABRIL CULTURAL SALTEÑO

🫂¿Alguna vez fuiste a un lugar esperando una cosa… y te encontraste con algo completamente distinto? Eso nos pasó en el 49° Abril Cultural Salteño. Fuimos a cubrir una actividad y nos encontramos con un espacio de encuentro, inclusión y arte que se sentía más de lo que se veía. 🫶🏼Personas, fundaciones, proyectos… todos mezclados en una misma obra. Sin etiquetas. Sin límites. Solo expresión. 🌟Una experiencia impulsada por el Hospital Monte Carmelo, bajo la dirección de @abelmonico y llevada a la vida por @nataliasalibe desde el diseño corporal. 🫶🏼Lo que parecía un evento más… terminó siendo un recordatorio: el arte más potente es el que nos conecta. 🎭✨ VIDEITO   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por El Diario de…

Sin comentarios

MENSAJE POSITIVO

🗣️Un mensajito más de todos los que se dieron ese día! ♥️ BUENA VOLUNTAD entre los seres humanos. *** PAZ A LA HUMANIDAD *** #mensaje #positivos #diariodelafelicidad   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por El Diario de la Felicidad (@eldiariodelafelicidad)

Sin comentarios

PREMIO-REGALOS

🏆 Entrega de premios ⚽️ Para el segundo---- SE LLEVO UNA PELOTA 👞 Para el Primero------ SE LLEVO UNOS BOTINES PUMA DEL DIEGO 🙏🏽 Gracias a todos los amigos que lo hacen posible para que podamos alegrar corazones que ni sabemos quiénes son, ni de dónde vienen 🫶🏼     Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por El Diario de la Felicidad (@eldiariodelafelicidad) #gratis #regalos #premios #diariodelafelicidad

Sin comentarios

CHARLA RECICLADOS

🧠 Un poco de consciencia con el separado de residuos. 😶‍🌫️ Un poco menos de esa postura que “tiró mi basura donde me da la gana”. ♻️ Gracias Susana por reciclarnos los pensamientos y ponernos a hacer recircular lo q no sirve. Martes y Jueves sacar separada tu basura. #felicidad #separacion #residuos   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por El Diario de la Felicidad (@eldiariodelafelicidad)

Sin comentarios

OTRO PARAISO EN SALTA

¿Si tuvieras un kombi a donde irias? Si viniste o vivís en salta ¿Fuiste a conocer el Río Juramento? Pasando el dique, pasando sus compuertas te abre paso un lugar verde, aguita refrescante y una cantidad de aves para disfrutar. También podes organizar una tirada en rafting o simplemente fuego, paz y naturaleza. Tiene tantos lugares Salta, que esta zona es otro paraíso más. *** RECOMENDACIÓN*** Lleva ropa que te tape hasta el cuello, fresquita, porque los Guarianes, "LOS GEGENES", no dan tregua, se desayunan todo lo que puedan!! Y vos.. ¿Que otro paraíso conoces de Salta?   MIRA EL VIDEITO   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Francisco Laiseca (@franlaiseca)

Sin comentarios