Me(n)talmente positivo

En este momento estás viendo Me(n)talmente positivo

 

¿Será que un pensamiento “metal positivo” pueda alterar mi “mente eléctrica”?

¿O será que las corrientes de metales positivos y negativos alteran nuestra “Mente Metal”?

A pesar de juzgarlas, todos estamos formados por estos dos tipos de energías: femenina –masculina, Luna – Sol, siembra – cosecha.

Y quizás, sólo para darle existencia y resistencia al equilibrio. ¡Sí, al equilibrio! A esa constante corriente eléctrica de pensamientos que día tras día nos bañan, queramos o no; como una máquina que no para de tirar ideas, una tras otra…

¿Y cómo podré lubricar mi máquina mental?

Y…será que mi cuerpo es 80% agua; y agua con corrientes eléctricas se llevan muy bien. ¿O será que los “pensamientos metales positivos” tienen mayor permeabilidad en nuestra masa cerebral?

Sean cuales sean tus pensamientos, todos comienzan en tu mente. ¡Sí, allá arriba! La canilla se abre de arriba.

Como un glaciar o un nevado que derrama sus aguas a través de ríos (arterias, venas) hasta mares, océanos (mentes más profundas). Y volverán condensados aquellos pensamientos positivos más puros para derramarse  nuevamente por esos ríos, arterias, venas, y limpiar aquellos pensamientos negativos que se quedaron obstruyendo por el miedo a seguir fluyendo.

Que los pensamientos positivos fluyan e inunden a tu mente y sus corrientes eléctricas. Les deseamos con amor y cariño, “El diario de la felicidad”.

Deja una respuesta