Algún día

Algún día

 

¡Y…va a llegar el día en que la verdadera historia saldrá a la luz!

Religiones, pseudo-religiones o cuasi dogmas quedarán atrás. Falsas enseñanzas; la historia mal contada y la mala interpretación será lo primero en quedar en evidencia. Ningún político, ningún médico y ninguna medicina borrarán lo escrito por DIOS TODOPODEROSO. Cuando la muerte llega, es mediante ÉL. Seamos niños, adultos o ancianos.

En aquel día, – que volverá – cambiamos la fe por la religión. Con Belgrano, cambiamos la religión por la Patria. Y más adelante, Patria por espiritualidad. Y en ese día volveremos a tener fe en el Espíritu, que nos dice: “No hay nada más importante que amarnos, alegrarnos y eternamente celebrar la vida. Estar en unión y saber “sanamente limpiar las diferencias”, pero no por eso dejar de amarnos. Si cuando menos lo esperas, la muerte puede estar ahí, tocando tu puerta.”

Siempre agradecido, y el cambio comienza en uno mismo. Si es que realmente quieres un cambio, comienza cambiando tú mismo.

No le hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan. O más positivamente: “haced a otro lo que te gustaría que te hicieran”.

Y que, ni la historia ni la religión, oculten ni opaquen  MI – TU – CULTURA.

Deja una respuesta

Cerrar menú